curso basico de oratoria para niños

«Curso básico de oratoria para niños»

Breve descripción del programa: la comunicación es una herramienta esencial para los niños. Este curso está diseñado para mostrar estas habilidades tan complejas que los niños necesitan usar al dar y recibir diferentes tipos de información. Algunos ejemplos incluyen comunicar ideas, sentimientos o lo que está sucediendo a tu alrededor. Las habilidades de comunicación implican escuchar, hablar, observar y empatizar.

Dificultad: 🌟 

Duración: 8 horas

Precio: 60 €

icono1_leon

Objetivos del programa

  • Convertirse en un mejor oyente
  • Aceptar el punto de vista de otras personas
  • Interpretar el lenguaje no verbal
  • Conocer cómo se deben realizar y aceptar comentarios
  • Convertirse en un comunicador y líder asertivo
  • Aprender a ser un buen líder desde edad temprana

¿Es este curso adecuado para mi hijo?

  • Este es un curso de 8 horas de duración, destinado a niños de 7 a 12 años. 
  • Se realizarán 2 clases semanales de 60 minutos por clase. 
  • El curso se completará en 4 semanas.
  • Se realizarán grupos reducidos de alumnos.

Los niños están constantemente hablando e interrumpiendo a sus compañeros, padres y profesores. Necesitan aprender ciertos hábitos para tomar conciencia y respetar cuando las personas de su alrededor hablen y comuniquen sus ideas. Es fundamental que aprendan a respetar las opiniones de los demás, en lugar de imponer a la fuerza las suyas.

Después de completar el curso, tu hijo habrá mejorado sustancialmente sus habilidades de comunicación y liderazgo. Sus profesores y compañeros entenderán mejor a tu hijo y prestarán más atención a lo que dice. Va a aprender habilidades fundamentales que le van a permitir expresarse con más claridad y precisión, proporcionando información constructiva a los demás.

Descripción del curso

En el complejo mundo del siglo XXI, los estudiantes necesitan tener fuertes habilidades de comunicación.

  • La escucha activa está infravalorada, pero resulta ser de suma importancia.
  • Cuando se aprende a prestar atención a la persona que está hablando, uno se hace más empático y observador.
  • Nadie nace siendo un buen orador y un buen líder: son cualidades que hay que trabajar y, ciertamente, estas habilidades marcan la diferencia.

Este programa formativo va a permitir que tu hijo empiece, desde muy temprana edad, a escuchar más a sus compañeros y profesores, consiguiendo el respeto que ellos brindan a los demás.

En el «Curso básico de oratoria para niños» no sólo van a aprender a hablar: van a aprender a escuchar.

Aunque parezca algo simple, el arte de saber escuchar en lugar de querer hablar siempre, no es fácil de implementar, pero marca la diferencia.

Tu hijo aprenderá a escuchar con atención, centrándose en lo que dice el orador y evitando las distracciones propias de la edad. Asimismo, aprenderá a preparar las preguntas, los comentarios y las ideas para responder cuidadosamente a su interlocutor.

 

Nota:

Es importante destacar que en Komünikare nos aseguramos que todas las clases se mantengan altamente personalizadas. Cuidamos mucho que la participación de todos los asistentes sea entretenida y la experiencia en la clase pueda ser divertida, no competitiva. Cada alumno aprende mejor si lo hace sin presiones, a su propio ritmo.

Al igual que con todos nuestros programas, «Curso básico de oratoria para niños» está impartido por personas con años de experiencia en comunicación y oratoria.