neuroventas: aprende a venderle a la mente

«Neuroventas: aprende a venderle a la mente»

Breve descripción del programa: hoy día, vender no es algo fácil. En un mundo tan competitivo como el actual, ¿por qué te van a elegir a ti? Los clientes están cansados de los típicos vendedores que los llaman a todas horas, los molestan para «mejorar la velocidad de Internet», o «hacer una rebaja en la luz y el agua». El vendedor pesado que no paraba de hablar ya no vende: ha muerto. Las reglas del juego han cambiado y ahora, o aprendes neuroventas, o estás fuera del juego.

Dificultad: 🌟 🌟

Duración: 7,5 horas

Precio: 90 €

icono32_adultos

Objetivos del programa

  • Aprender la ciencia más revolucionaria del mercado: la neurociencia aplicada a las ventas
  • Conocer el comportamiento del consumidor y cómo hablarle a su cerebro
  • Comprender que el 85% de todo lo que adquiere el cliente lo hace de forma inconsciente
  • Aprender el «Método 4C», muy eficaz a la hora de adaptar y personalizar el discurso de ventas 
  • Aprenderás cómo usar los ‘botones de venta reptiles’
  • Redactar y comunicar eficazmente tu discurso de ventas

¿Es este curso adecuado para mí?

  • Este es un curso de 7,5 horas de duración, destinado a adultos. 
  • Se realizará 1 clase semanal de 90 minutos por clase.
  • El curso se completará en 5 semanas
  • Se realizarán grupos reducidos de alumnos.

Un aburrido discurso delante de tu potencial clientes provoca que este no te escuche y ‘se desconecte’ de ti y del producto o servicio que le ofreces. Si no captas su atención, ni despiertas su interés lo más mínimo, ¡¡olvídate de venderle algo!! Si tu posible cliente no se sorprende y no se emociona durante la conversación, si no quiere ser «tu amigo» cuando acabéis de hablar, la posibilidad de venta será ínfima.

Al finalizar este curso habrás aprendido un método único (el «método 4C») para dirigir tu discurso y adecuarlo a tu interlocutor en función de su personalidad. Serás más productivo (gastarás menos saliva y lograrás impactar con tu discurso para que se quede en la memoria de tu cliente y él se alegre cuando vuelvas a contactarlo para la siguiente venta.

Descripción del curso

Antes, un vendedor lograba clientes gracias a su verborrea voraz y conseguía hipnotizar y atontar a su interlocutor cual flautista de Hamelin a las ratas. ¿El resultado? Acababan comprándole.

Sin embargo, hoy día «las reglas del juego» han cambiado. Hay tantas personas dedicándose a lo mismo que tú que, ¿por qué deberían elegirte a ti para comprar? 

Vas a necesitar cambiar el chip y:

  • Aprender a ser un neurovendedor más productivo
  • Hacer amigos en las ventas, para luego hacer ventas con amigos.
  • Producir más y gastar menos energía en tu discurso.

Queremos mostrarte el camino para que sepas cómo captar la atención de tu cliente desde el inicio. Cuando conozcas la manera de elaborar y personalizar tu discurso, te vas a desgastar menos y vas a lograr mejores resultados.

Conocer qué es lo que motiva, qué necesita y qué desea tu cliente es fundamental, así como aprender a pulsar el botón de venta reptil en su cerebro durante la conversación.

Cuando te olvides de vender y aprendas a servir a la persona que tienes delante, cubriendo su verdadera necesidad, habrás dado el salto de la venta tradicional a la neuroventas. Te habrás convertido en el vendedor 2.0

Te vas a frustrar menos cuando te prepares para hablarle a la mente, en lugar de enumerar las características del producto o servicio que ofreces. 

Será un orgullo sentirte un neurovendedor que aporta valor real a las personas con las que hablas y esto solo es posible a través de aprender el mejor método de neuroventas. Véndele a la mente, no a la gente hablando menos y consiguiendo en menos tiempo, más clientes fieles.

Nota:

Es importante destacar que en Komünikare nos aseguramos que todas las clases se mantengan altamente personalizadas. Cuidamos mucho que la participación de todos los asistentes sea entretenida y la experiencia en la clase pueda ser divertida, no competitiva. Cada alumno aprende mejor si lo hace sin presiones, a su propio ritmo. 

Al igual que con todos nuestros programas, «Neuroventas: aprende a venderle a la mente» está impartido por personas con años de experiencia en comunicación y oratoria.