liderazgo para directivos

«Liderazgo para directivos»

Breve descripción del programa: hoy día es necesario desarrollar y potencias las habilidades de un directivo dentro de una PYME. Cada vez existe mayor competencia y competitividad entre empresas y la supervivencia se hace casi imposible, si la persona que está al frente de la compañía no dirige ésta eficazmente. Este curso avanzado aporta las herramientas de neuromanagement necesarias para facilitar a directivos (y mandos intermedios) de PYMES el conocimiento para entender los procesos de comportamientos de las personas a su cargo, de forma que se logre humanizar las empresa.

Dificultad: 🌟 🌟 🌟

Duración: 10,5 horas

Precio: 150 €

icono33_liderazgo-directivos

Objetivos del programa

  • Liderazgo: otorgar al directivo las piezas fundamentales para ser un líder, no un jefe.
  • Comunicación: gestionar los distintos departamentos con eficiencia y buena comunicación.
  • Gestión del tiempo: aprender a ser más eficiente a la hora de asignar tareas.
  • Neuromanagement: gestionar el negocio de una forma mucho más humana.
  • Negociación: cómo negociar y persuadir, aplicando la regla “ganar-ganar”.

¿Es este curso adecuado para mí?

  • Este es un curso de 10,5 horas de duración, destinado a directivos o mandos intermedios. 
  • Se realizará 1 clase semanal de 90 minutos por clase. 
  • El curso se completará en 7 semanas.
  • Se realizarán grupos reducidos de alumnos.

“No tengo tiempo” es la frase más repetida en el entorno de la empresa. Si para un empleado “no tener tiempo” está a la orden del día, para un directivo mucho más aún. El día tiene 24 horas para todos, pero la adecuada gestión, comunicación entre departamentos y gestión de acciones donde la eficacia y eficiencia prime, marcará la diferencia entre un directivo promedio y uno cualificado.

Una vez terminado el curso, el directivo (o mando intermedio) habrá adquirido competencias y habilidades de neuromanagement para ejercer su actividad de una forma mucho más humana. Aprenderá a comunicarse mejor con sus directores de departamento, logrando que el trabajo en equipo mejore considerablemente. Gestionar y dirigir una PYME no es fácil, por eso es importante reciclarse y aprender gracias a un curso como este, que le permitirá liderar con valores, con sentido y con respeto a los demás.

Descripción del curso

¿Cómo adaptarse a un contecto de constante cambio? El neuromanagement se ha convertido ya en una necesidad en el entorno de la empresa. Se trata, en definitiva, de hacer más humanas las empresas.

Gracias a entender mejor los procesos de comportamiento de las personas que forman parte de la empresa, el directivo podrá conseguir una más eficaz relación entre los departamentos, puesto que buscará que prime la sana comunicación entre todos.

El directivo que entiende y aplica herramientas de gestión, no solo va a lograr que sus mandos intermedios estén más satisfechos realizando su trabajo. Además de esto, conseguirá que los trabajadores de la plantilla estén en un ambiente laboral mucho más humano y, por ende, tendrá mayor rentabilidad en su negocio.

  • Cómo convertir los conflictos en el equipo en oportunidades de mejora.
  • Cómo mejorar la gestión del tiempo para lograr una mayor eficiencia y eficacia.
  • Cómo  establecer sistemas de trabajo que permitan liderar equipos motivados.

Estas y otras preguntas serán resueltas a lo largo del curso, de forma que el directivo aprenda estrategias de comunicación y ciertas habilidades que le permita negociar con eficacia y alcanzar acuerdos satisfactorios.  

Nota:

Es importante destacar que en Komünikare nos aseguramos que todas las clases se mantengan altamente personalizadas. Cuidamos mucho que la participación de todos los asistentes sea entretenida y la experiencia en la clase pueda ser divertida, no competitiva. Cada alumno aprende mejor si lo hace sin presiones, a su propio ritmo. 

Al igual que con todos nuestros programas, «Liderazgo para directivos» está impartido por personas con años de experiencia en comunicación y oratoria.